En un desfile con invitados especiales, Valdez presentó su nueva colección en la semana de la moda de BAFWEEK.

El verano ‘19 de Valdez llega para ser la propuesta más femenina y distinguida de la firma hasta el momento. La mujer fuerte y auténtica vuelve a ser la inspiración de esta nueva colección que incluye zapatos tanto de noche como de día e interpreta las últimas tendencias bajo el sello característico de la marca. Esta temporada la colección se divide en cuatro líneas:

 

MODA

Es la línea más trendy de la colección, en la que se destacan: el glitter en stilettos, mules y sandalias en tonos plateados y dorados. El acrílico, en tonos cálidos y fríos, presente en tacos de zuecos y botinetas. Las maxi hebillas en mules, zuecos y  pulseras.

 

URBANA

Las rayas, tachas y el color son los grandes protagonistas de esta selección. El rojo, negro y blanco fueron los colores elegidos para darle vida a las botinetas, sandalias de tiras y mules. Las zapatillas intervenidas con glitter y borlas mantendrán la misma paleta de colores y completarán la propuesta.

 

PARTY

Los stilettos con transparencias y de satén se convierten en los principales aliados de la mujer Valdez. Los mules de brocato inglés metalizado son unos de los key items de la temporada.

 

RESORT

En sintonía con la temporalidad de la colección, el alto verano estará marcado por los tonos pasteles y será la línea más fresca.

El universo de accesorios compuesto por carteras, mini bags, sobres y billeteras también formará parte del verano de la marca. Los accesorios estarán intervenidos para que cada pieza sea práctica y versátil pero a la vez única.