Charly García volvió a llenar el Teatro Gran Rex con la autoridad artística de 25 canciones invencibles y su intacta lucidez para darle luz al presente.

Bajo el concepto de “La Torre de Tesla”, esa utopía soñada por el inventor Nicola Tesla adelantándose a su tiempo, desarrolló un repertorio demoledor y representativo de todas sus épocas. El show estuvo  ilustrado por imágenes de películas clásicas, dejando lugar para recordar a Mercedes Sosa y con escenas de un registro narrativo propio del gran universo de su trayectoria.

Junto a Rosario Ortega en voz, Fabián Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería fueron dos horas de una temporalidad propia, igual de potente e histórica, que de actual y conmovedora. David Lebón fue el invitado especial en “No llorés por mí, Argentina“ y  “Peperina”, dos históricas canciones de Serú Girán.

El 5 de septiembre Charly actuará en Rosario con entradas ya agotadas.

Lo hará luego de haberse presentado tres veces en Capital Federal y dos en Córdoba. En todos los casos agotando las localidades a minutos de salir a la venta.