La marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el concepto de la pizza y se consagró como una opción innovadora e ideal para todos los gustos, presenta su nuevo Menú Ejecutivo Full para disfrutar de lunes a viernes de 12 a 15hs en todos sus locales.

“Partimos al medio tu día a pura felicidad” es la consigna de la compañía que llegó a Buenos Aires en 2006, brindando osadas combinaciones con los ingredientes más frescos de cada temporada. Con el Menú Ejecutivo Full de Almacén de Pizzas, desde $249, podés optar por la entrada de bruschetta de pan de campo con panceta y queso gratinado o una sopa calentita de verduras, choclo o cebollas. ¿El plato principal? Elegí entre una amplia variedad: pizzeta de peperoni o muzzarela, sopa, ñoquis a la crema, milanesa napo casera con papas fritas, hamburguesa en pan de pizza, wok de pollo, guiso de lentejas con chorizo colorado o ensalada tibia con pollo. Para tomar podés pedir agua, limonada, gaseosa o un vaso de cerveza Quilmes, con la posibilidad de pagar una diferencia de $25 y cambiar tu bebida por un vino tinto o blanco de 187 CC.

Con las manos del chef Walter Garriga como guía, en la cocina se preparan todas estas exquisitas opciones de la forma más cacera y delicada. Asimismo, como rasgo diferencial  y sinónimo de distinción, Almacén de Pizzas ofrece productos aptos para celíacos. Los comensales podrán elegir entre cinco opciones:

  • Menú salteño, desde $172. Incluye tres empanadas a elección y una bebida.
  • Menú express, desde $229. Esta propuesta trae el plato del día y una bebida para acompañar.
  • Menú liviano, desde $245. Viene con una sopa calentita, tarta a elección y bebida.
  • Menú sin gluten, desde $269. Con esta alternativa, podés elegir cualquier pizza libre de gluten de la carta, bebida y torta brownie.

Pudiendo agregarle postre por únicamente $55 (flan casero o mousse de chocolate).

La propuesta premium de Almacén de Pizzas se percibe desde el packaging hasta la fachada y ambientación de sus locales. La carta está en sintonía con las últimas tendencias gastronómicas y su materia prima es de primera y de estación. Con cocina a la vista, los comensales pueden ver desde el amasado hasta los hornos funcionando a toda potencia despachando mucho más que pizzas: toda una experiencia gastronómica.

 

Almacén de Pizzas

https://www.almacendepizzas.com/

Facebook: /AlmacenDePizzasARG

Instagram: @almacendepizzas

Twitter: @almacendepizzas