Una excelente propuesta de helados y yogures a base de leche de coco que imponen ​el disfrute como nuevo concepto dentro de la tendencia saludable​.

HAULANI es un start up ​argentino ícono de delicias nutritivas.​ Su creadora, Victoria Torterola,​ creó una propuesta láctea alternativa, buscando la máxima expresión de los ingredientes y priorizando el aporte nutricional. ​Los helados ​HAULANI ​pueden ser de leche de coco (frutilla, maracuyá, coco, dulce de leche, vainilla granizada y banana split) o leche de almendras (chocolate y frutos rojos) . Además, hay una línea de paletas sin azúcar agregada, elaboradas con leche de coco, aceite de coco y mosto de uva que incorpora superalimentos como la cúrcuma y las bayas de Goji a sus combinaciones. Por otro lado, los yogures de leche de coco son super cremosos y vienen en 3 variedades: natural (bajo en calorías), natural con colchón de frutillas  y natural con colchón de frutos rojos, todos sin azúcar agregada.La historia de Haulani

‘’Hielo Celestial’’ es ​el significado de Haulani en Hawaiano. Fue en Maui, Hawaii, donde Victoria tuvo una experiencia reveladora y nació la idea del proyecto. Luego de 8 meses de maceración, en octubre del 2014 se vendió el primer kilo de helado Haulani en el restaurante de un amigo, donde cada semana tenía el compromiso de entregar 2 kilos de algún sabor nuevo. Este canal de ventas abrió puertas a una demanda orgánica de personas que probaban el helado y querían comprar para sus casas. Hoy el emprendimiento que nació en la cocina de su casa, evolucionó en una empresa con fábrica propia y una familia de productos que se venden alrededor de Argentina y próximamente en Paraguay y Uruguay,  imponiendo un nuevo concepto.