Por primera vez, en el marco de los Side Shows del Personal Fest 2018, el show tendrá lugar el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo con The Chainsmokers como headliner y Emmanuel Horvilleur, Poncho, Juan Ingaramo y Limón acompañando el line up.

The Chainsmokers se ha convertido en una dominante fuerza musical, con un diverso repertorio de canciones que los ha llevado a ser el dúo de productores más hot del momento. Con un distintivo estilo que va desde el indie progresivo hasta el pop, sus temas originales y remixes han llegado hasta lo más alto de los charts alrededor del mundo.

Su evolución y crecimiento como productores y compositores han logrado las canciones más exitosas de hoy en día. En el 2016, The Chainsmokers fue nominado a tres Premios Grammy, cuatro American Music Awards, dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y dos MTV Video Music Awards. Han estado alrededor de todo el mundo, con dos shows totalmente vendidos y presentaciones en grandes festivales como SXSW, Ultra y Coachella, además de ser galardonados en los premios American Music Awards y MTV Video Music Awards del 2016.

Tickets a la venta a partir del 15 de Agosto a través de tuentrada.com