La VII edición de la Feria de Editores reunirá a 250 sellos en la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto, en la Ciudad Cultural Konex, con entrada libre y gratuita. En ella habrá más de 250 stands de editoriales argentinas, y de América del Sur, México y España.

Participarán más de 30 editoriales del exterior, provenientes de Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, México y España. También se destacan editores de distintas provincias y ciudades argentinas como Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Jujuy, Salta, Santa Cruz, entre otras.

Como en años anteriores, la feria tendrá además distintas charlas en las que se reunirán autores en torno a distintas temáticas. En esta edición las principales figuras invitadas son la filósofa eslovena Renata Salecl; el escritor mexicano y responsable de la editorial Sexto Piso, Eduardo Rabasa, y la escritora argentina Liliana Villanueva.

Además, habrá una mesa especial que integrarán los mejores autores de ficción de América Latina menores de 40 años, distinguidos por Bogotá39, dado que libros de 15 de ellos fueron editados por sellos que participan en la feria. Además, a partir de estos autores se realizó una antología publicada por editoriales de 12 países, de las cuales cuatro estarán presentes: Sigilo (Argentina), Estruendomudo (Perú), Estuario (Uruguay) y Laurel (Chile).

La Feria de Editores es un espacio que, año a año, permite a lectores y editores encontrarse, tener un ida y vuelta a partir de las lecturas, y descubrir las novedades en narrativa contemporánea y clásica, poesía, música, cine, ensayo, ciencias sociales, periodismo, traducciones, libros álbum, diseño, cocina, historia, entre otros.

Entre los sellos que participan, se encuentran: Ediciones Godot, Fiordo, Entropía, Sigilo, Musaraña, Mil botellas, Blatt & Ríos, Pequeño Editor, Limonero, Ediciones del Zorro Rojo, Adriana Hidalgo y Pípala, Gourmet Musical, Caja negra, Beatriz Viterbo, Periplo, Mardulce, La Bestia Equilátera, Eterna Cadencia, Alto Pogo, entre muchas otras.

Mas información:

WEB: Feria de Editores

Facebook: Feriadeeditores

Twitter: @FEditores