Era Hora es el primer álbum solista de Claudio Kleiman, conocido músico, periodista, conductor, musicalizador y productor radial, con una trayectoria prolongada en el ámbito de la música y del periodismo ligado a la cultura rock y la música popular.

El álbum está integrado en su totalidad por composiciones propias. De los 10 temas que componen el álbum, ocho le pertenecen en letra y música, y en dos la autoría es compartida. “Boggart Blues” tiene letra de Kleiman y música de Skay Beilinson, el guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien la grabara en su propio álbum solista, “Talismán”. “Los Pájaros En Los Arboles Al Lado De Las Vías Cerca De La Estación Lisandro De La Torre”, único tema acústico del álbum, tiene música de Kleiman y letra de Pipo Lernoud, poeta y periodista ligado a los comienzos del rock argentino, quien escribió para Moris, Miguel Abuelo y Tanguito.

Fue grabado a lo largo de varios años en varios estudios, pero la mayor parte fue registrada en los legendarios estudios Del Cielito, donde grabaron Spinetta, Los Redondos, Ratones Paranoicos, David Lebón y muchos otros.

Los temas, que transitan géneros como el blues, r&b. rock’n’roll, rockabilly y folk-rock, tienen una impronta ligada al primer rock argentino, y participa un seleccionado de músicos absolutamente único, que incluye a Gustavo Santaolalla, León Gieco, Claudio Gabis, Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Rodolfo García, Ciro Fogliatta, Javier Casalla, Claudia Puyó, Juan Carlos Tordó, Claudio Cannavo, Gabriel “Conejo” Jolivet, Roy Quiroga, Pablo Memi, Fernando Blanco, Lucrecia López Sanz, Jorge Senno, Pablo Hadida y la banda Mancha de Rolando, entre otros.

La producción musical estuvo a cargo de Claudio Kleiman, quien además se hizo cargo de la voz  principal, coros, y tocó guitarras eléctricas y acústicas, slide, dobro y mandolina.

Como ingenieros de mezcla, participaron Aníbal Kerpel, Guido Nisenson y Matías Parisi, mientras que la masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo.

El disco ya se encuentra disponible en las disquerías y tiendas digitales. También puede escucharse en Spotify.

Escuchá Era Hora

Spotify http://bit.ly/EraHoraSpotify

iTunes http://bit.ly/EraHoraiTunes

Deezer http://bit.ly/EraHoraDeezer

Claro Música http://bit.ly/EraHoraClaroMusica