Para celebrar el “Día del Niño”, del 17 al 20 de agosto inclusive, Podio ofrecerá los seis sabores más tentadores para los chicos a un precio promocional de $250 el kilo. Mousse de Chocolate, Snickers, Kinder, Menta Granizada, Dulce de Leche y Crema del Cielo conforman la lista de los más pedidos por los pequeños de la familia.

“Incluimos los sabores más elegidos por los chicos. El Kinder y el Snickers figuran entre sus favoritos porque tienen el mismo sabor que la golosina, entonces ya tienen el paladar familiarizado”, cuenta Maximiliano Maccarrone, dueño y Maestro Heladero de Podio. El Snickers es un helado de crema de maní con granizado de chocolate, sembrado de maní tostado y un veteado de toffee de maní, mientras que el Kinder es una suave crema de avellanas con un veteado de chocolate blanco y obleas crujientes!.

Claro que tampoco faltan los clásicos, “nuestro Dulce de Leche tiene mucha identidad y a la hora de probarlo da la sensación de que uno lo está comiendo directamente del frasco. Otro tradicional es el Mousse de Chocolate, que es una versión más liviana del helado de chocolate, al ser más aireado en su estructura gana suavidad y se asemeja a un chocolate con leche”, indica Maccarrone.

Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero

Si bien la Menta Granizada es un sabor que aparenta ser intenso para el paladar infantil hoy en día es uno de los más elegidos por los más jóvenes. Y volviendo a un clásico como es la Crema del Cielo, que es un recuerdo de la generación de los años ochenta y noventa (la que solo se elaborará de forma limitada para esta promoción), el Maestro Heladero tiene una explicación: “A los chicos les gustan estos sabores porque se sienten más atraídos por el color y el nombre”.

El modo de elaboración de Podio es en base a un producto natural y delicado, es por eso que todos sus sabores garantizan ser un alimento saludable para grandes y chicos.

 

Redes Sociales:

Instagram: podio.helado_genuino

Facebook: https://www.facebook.com/ElPodioHeladeria

Twitter: @gelatoelpodio

https://elpodio.com.ar/