Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados realizará la muestra temática “Casas de perros” dedicada a las mascotas con la participación de los socios arquitectos, diseñadores de distintas disciplinas convocados y artistas plásticos que presentaran novedosos diseños.

La muestra se llevara a cabo el sábado 01 de Septiembre en la Plaza República Federativa de Brasil, donde se exhibirán alrededor de 40 Casas para Perros realizadas con materiales sustentables y de un gran desarrollo de experimentación en el proceso productivo. En el recorrido se invita a los participantes a vivir una experiencia lúdica e innovadora , a vivenciar diferentes propuestas de tipologías, materialidad y funcionalidad del hábitat de los perros.

Casas de Perros, surge del amor incondicional por las mascotas y de construir con diseño y pasión los espacios que ellos habitan con compromiso con el medio ambiente. Los visitantes podrán recorrer la muestra acompañados de sus propios perros. Una propuesta diferente para disfrutar en familia junto a las mascotas dentro de un ámbito natural y nuevo en la Ciudad.

Participarán de esta propuesta arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y de moda, artistas plásticos y escultores, , fotógrafos, alumnos universitarios en formato individual o grupos y celebridades entre otros. Finalizado el evento, las “casas de perros “ se rematarán a beneficio de FUNDACO, Fundación por la Defensa y Control del Animal Comunitario: www.fundaco.org.

DArA te invita a que seas parte de la muestra “ Casa de Perros”, un evento solidario y familiar para disfrutar de un paseo único al aire libre y de los diseños innovadores realizados para mimar a las mascotas.

Datos sobre la Muestra: “Casa de Perros”

¿Cuándo? La exhibición se desarrollará el sábado 01 de Septiembre.

¿Dónde? en la Plaza Republica Federativa de Brasil , ubicada en Figueroa Alcorta al 2000.

¿A qué hora? 15 hs a 18 hs.

Entrada libre y gratuita.

Se suspende en caso de lluvía.