JVLIAN llega al escenario de LA TANGENTE para presentar su segundo disco de estudio CRISIS el cual fue lanzado a principios de este año. El próximo viernes 24 de agosto en quinteto de hip hop y R&B compuesto por Julian Tello, Julian Larquier, Ignacio Martin, Juan Chachón y Pablo Anglade estará presentando oficialmente su último trabajo de estudio con una puesta visual diseñada especialmente para la ocasión.

CRISIS se titula el último trabajo de estudio de JVLIAN. Luego de dar a conocer dos singles adelantos Tam – Bien y Droga la banda de hip hop y R&B lanzó su último disco.

Las 8 canciones que componen CRISIS tienen un estilo diferente al último trabajo de estudio de la banda. En esta nueva faceta JVLIAN nos abre las puertas a canciones y letras más íntimas que asumen el estado en el que este disco fue producido.  Con una duración breve y un sonido más denso, los ocho tracks muestran universos que la banda aún no había atravesado. El disco fue mezclado por Juan Armani y masterizado por Carlos Lourenz.

Entradas en venta en tickethoy.com y en la boletería de La Tangente (Honduras 5329)