En tierra de vinos, llega una cerveza dispuesta a conquistar todo el país. Luego del éxito en Mendoza, su provincia de origen y quintaesencia de la marca, Andes Origen llega a todo el territorio nacional. Todas las variedades disponibles (rubia, roja y negra) son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, los cereales y al tostado de las maltas. Infusionadas con madera de arce, este elemento termina de balancear los sabores característicos de Andes Origen.

Andes Origen rescata el placer del momento. Su elaboración cuidada y sus variedades apuntan a satisfacer a consumidores que valoran su tiempo libre como un activo fundamental en sus vidas. Personas que saben disfrutar de los pequeños momentos de la vida: gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral. Por todo esto, es ideal para tomar en copa.

¨Andes Origen es una cerveza que pensamos por y para los mendocinos. Ahora llegó el momento de darle proyección nacional. Nace en Mendoza con un fuerte sello local, y con una extrema atención al detalle, rescatando una tradición cervecera de más de 100 años de historia en la provincia¨ explica Tomás Grazzini, Director de la marca.

Mendoza es su gastronomía y es la gente que ama su comida, por eso esta nueva línea está especialmente pensada para maridajes: constituye una perfecta opción para acompañar pastas, carnes rojas, quesos y postres.

Para diseñar la identidad de Andes Origen, con su sello intimista y personal, la marca recurrió al icónico ilustrador francés Jean Jullien. Sus dibujos se convirtieron en símbolos del rechazo mundial a los ataques terroristas, luego de su creación ¨Je Suis Charlie¨ posterior al atentado sufrido en la revista de humor político Charlie Hebdo en 2016 y su Torre Eiffel de la Paz, todo un ícono post ataque terrorista en el parisino teatro Bataclan.

Andes Origen está disponible en todo el país en sus presentaciones de 1 litro, porrón de 340cc y latas 473cc.

Más información: @andesorigen en Instagram.