La marca experta en el mundo del café, inaugura su 18° sucursal en el exterior y se posiciona como la cafetería argentina líder en la región.

Café Martínez continúa su expansión en el marco de un proceso continuo de crecimiento: “Hoy tenemos más de 18 sucursales en el exterior, estamos presentes en 6 países, y trabajamos día a día para llevar la experiencia en café alrededor del mundo y consolidarnos como Marca Global”, señaló Cristian Lema, Global Managing Director & Socio de la firma.

“Todo nuevo mercado internacional implica un desafío importante para la marca, porque los públicos no se comportan de la misma manera que lo hacen en Argentina, ni los usos y costumbres son los mismos. Por eso, previo al desembarco, realizamos una profunda investigación para conocer en profundidad la nueva plaza y el público local”, aseguró Lema.

Además, y como con cada apertura (ya sea dentro de Argentina o internacional), se genera un vínculo estrecho con la comunidad a través del desarrollo de proveedores locales, de manera que puedan elaborar y suministrar, bajo los más altos estándares de calidad, muchos de los productos que la marca vende en sus tiendas.