Natura fue por décimo año consecutivo el maquillaje oficial de todas las pasarelas del BAFWEEK SS19 y abrió un espacio para celebrar la diversidad bajo el concepto #BellezaQueProvoca. Allí el público participó de contenidos interactivos para generar reflexiones sobre las nuevas formas de la belleza, libre, viva y en movimiento. Quienes se acercaron al espacio pudieron también conocer las principales líneas de maquillaje y perfumería de Natura y descubrir las tendencias de la temporada Primavera-Verano.

En la celebración de la semana de la moda, Natura alentó a cientos de personas a expresarse por una belleza genuina y sin prejuicios. En el marco de esta iniciativa de celebrar la belleza en todas sus formasla voz de la marca se hizo escuchar con una performance de expresión colectiva a la salida de uno de los últimos desfiles de la jornada. Cientos de personas se sumaron a esta convocatoria y recorrieron la distancia hasta el espacio de Natura portando carteles con consignas como “Diversidad es inclusión”, “Que la igualdad se ponga de moda” y “Belleza sin prejuicios”, mensajes que buscan reconocer todas las expresiones de la belleza, sin mandatos ni estereotipos.

Al llegar al espacio de Natura, el grupo GPS, banda de Santiago Vázquez (creador y exdirector de la Bomba de Tiempo), y Carolina Peleritti brindaron un show de percusión y canto. Allí, diseñadores, talentos locales, periodistas, referentes del universo digital y el público general tuvieron la oportunidad de elegir sus propios carteles inspirados en la performance. Al ritmo de la música, cada uno exhibió una frase para expresar que el mundo necesita ser un lugar más diverso e inclusivo.