El prestigioso y mundialmente reconocido diseñador japonés Kenzo Takada, creador de Kenzo, visitó la Argentina para presentar su más reciente creación junto a Avon.

Con el imponente Alvear Icon Hotel de Puerto Madero como marco, Avon y Kenzo Takada se unieron por segunda vez (luego de la colaboración en el año 2016),  para presentar en esta ocasión una nueva colección de fragancias: Avon Life Colour.

Dos aromas, una para mujer y otra para hombre, diseñadas para celebrar el poder de la positividad, el optimismo y la alegría de vivir. Ambas fragancias cuentan con la Magnolia como corazón, flor que aporta frescura y remonta al talentoso diseñador a su infancia en Japón, dado que su vecino contaba con un jardín lleno de ellas.

Argentina fue el país elegido para lanzar a nivel mundial esta novedad de Avon. En el evento de presentación de Avon Life Colour,  Kenzo Takada compartió con los invitados los secretos del proceso creativo, lo que significa para él el poder de las emociones a través de los aromas y los colores. Ambos perfumes contaron con la colaboración de maestros perfumistas reconocidos mundialmente: Frank Voelkl y Olivier Cresp, de la prestigiosa casa Firmenich.

“Una de mis mayores inspiraciones ha sido siempre el poder de los colores. Conforman un idioma universal que la mayoría de nosotros comprendemos instintivamente y que ejercen un gran impacto en la manera que sentimos. El mundo está lleno de colores y esta hermosa colaboración con Avon me permitió capturar en una fragancia el colorido espíritu de la positividad que se encuentra en todos nosotros. La fragancia imparte la energía vibrante y alegre que tanto necesitamos día a día. Una buena fragancia enciende emociones positivas en quién la usa, y eso es lo que logra Avon Life Colour”, afirma Kenzo Takada.

Kenzo y los maestros perfumistas de Avon Life Colour  buscaron traducir las emociones a través de sus colores. Se destacaron tres: Amarillo, que transmite alegría. Rojo, uno de los
colores favoritos de Kenzo Takada, que transmite diversión. Y verde, que transmite
el espíritu libre.

A su vez, el evento contó con la presencia de diversos diseñadores argentinos como Mariana Dappiano, influencers y la periodista y conductora Agustina Casanova.

Axel Gegenschatz (Gerente General Grupo de Mercados Sur Avon), Alina López Delgado (Gerenta de Marketing Avon), Kenzo Takada y Mario Niccolini (Director de Marketing de Avon)