La novena edición del evento de innovación y creatividad digital m{as importante de la región tendrá lugar el 31 de julio en la Usina del Arte. Big Data, Marketing Digital e influencers serán algunos de los enfoques más esperados por los asistentes.

Desde su primera edición, se convirtió en uno de los referentes de la industria digital en la región y todos los años recorre con sold out las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza frente a una audiencia que crece año a año.

En esta novena edición de Social Media Day, el foco estará puesto en la transformación de la industria digital, Big Data y Redes Sociales, Social Listening, Content Marketing con casos de éxito, e-commerce, protección de datos y herramientas digitales por parte de un panel de más de 10 expertos.

“Vivimos momentos de crisis, cambio de paradigmas en las empresas y emprendimientos, donde innovar no es una posibilidad, no está en duda. Estamos obligados a buscar constantemente nuevas maneras de accionar para optimizar procesos y responder a las exigencias de nuestros clientes”, explica Adriana Bustamante, una de las organizadoras del Social Media Day Argentina.

LOS ORADORES

Franco Amorosi de Google Argentina expondrá sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar a nuestro público, en “YouTube: De la Atención a la Acción”.

Por su parte, Pedro Di Risio, de HOY, la agencia creativa de Havas, disertará sobre la “Creatividad en contenidos”.

Y, en tanto, Pilar Medina tendrá acaso una de las charlas más entretenidas acerca de la “Inteligencia Artificial + Marketing” . Romina Colman, periodista de La Nación Data responde sobre cómo “Contar historias con periodismo de datos: Tips, sugerencias y aprendizajes”.

 

Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento smday.com.ar/buenosaires/