La reina consorte de los Países Bajos es la figura elegida por la revista española en una nueva edición recién salida a la venta donde las periodistas cuenta cómo su calidez la posicionó como líder y dan detalles de su historia de amor junto al rey Guillermo Alejandro. 

“Máxima es lo máximo” titula la portada, y es que su imagen positiva siempre está en permanente ascenso. Su cordialidad y transparencia sumada al apoyo en los proyectos sociales y de bienestar público han sabido enamorar tanto a la realeza como a los ciudadanos europeos.

“La argentina y el holandés se casaron en 2002, tres años después de haberse enamorado fulminantemente en 1999 en un viaje a la Feria de Sevilla. ‘Desde que él la vio, lo tuvo claro’, rememora la colega del monarca. ‘Recuerdo cuando nos la presentó por primera vez. Muy abierta, muy latina… Fuimos a dar un paseo larguísimo por la montaña y ella subió como una cabra montesa arriba y abajo, como si se hubiera criado en los Alpes. Me pareció muy deportiva, además no le daba miedo nada. Y cuando Álex vio eso, supo que ese carácter extrovertido y valiente era el que él necesitaba a su lado'”.