Durante esta temporada los clientes Galicia ÉMINENT podrán disfrutar de beneficios en hospedaje, restaurantes y actividades en los principales destinos turísticos del país


Galicia ÉMINENT presentó la temporada invernal en el Pire-Hue Lodge, uno de los hoteles más exclusivos de Bariloche, con una ubicación estratégica a pasos de los medios de elevación. El evento se realizó el sábado 7 de julio, y contó con la presencia de 200 invitados, entre los que se encontraban la actriz Justina Bustos y su novio Mariano Bustillo. La cocina estuvo a cargo de Pablo Massey, quien agasajó a los invitados con un menú realizado en la chimenea. Además, el domingo 8 de julio, se realizó un almuerzo exclusivo en el exterior, también bajo el mando del reconocido cocinero.

Todos los años, Galicia ÉMINENT presenta una de las mayores propuestas en destinos invernales, ofreciendo beneficios y ahorros exclusivos en hoteles, restaurantes, clases, estacionamientos y alquiler de equipos. En las principales pistas del país, estos beneficios incluyen cuotas sin interés en la adquisición de pases en medios de elevación. 

En Las Leñas, los beneficios se podrán encontrar en diferentes espacios, con un 15% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en clases, rental y estacionamientos, y 6 cuotas en viajes y pases de ski. Además, 15% de ahorro en restaurantes seleccionados (Ufo Point, Condor Point, Innsbruck, El Refugio, La Rita, El paso, Futomaki sushi). En el Hotel Virgo, los clientes tendrán un 15% de ahorro en spa, restaurantes y lobby bar y hasta 6 cuotas sin interés en alojamiento, y 25% en Sushi Club Hotel Virgo.

En la ciudad de Bariloche, las promociones ofrecen hasta un 25% de ahorro pagando con tarjetas Galicia ÉMINENT en restaurantes seleccionados y 15% y 6 cuotas en el Hotel Pire Hue Lodge, su restaurantes y spa, que combina naturaleza, confort y diversión. A esta propuesta, se suman descuentos exclusivos en el nuevo bar Berlina ubicado en la base del cerro, que contará con seis canillas con la mejor cerveza artesanal elaborada en la Patagonia y una canilla con su genuina sidra artesanal.

En Valle Nevado, los clientes ÉMINENT que utilicen su tarjeta Mastercard podrán acceder a un ahorro del 10% en hoteles, 20% en el restaurante Bajo Zero, 25% en alquiler de equipos y ropa de ski.

En Cerro Bayo, los clientes ÉMINENT disfrutarán con American Express de un 15% de ahorro sin tope de reintegro y en el acto en los restaurantes: Tronador, Altitud, Amex Snob House, Oso Café y Oso Point. Además, podrán acceder a un 20% de ahorro sin tope de reintegro en el acto y 12 cuotas en el Pase Gold del Cerro, y 15% de ahorro y 12 cuotas en el alquiler de equipos de Rental Yeti.

Mientras tanto, en Buenos Aires, los clientes ÉMINENT encontrarán actividades culturares y recreativas para la familia y los más chicos, entre la que se destaca un recorrido exclusivo en la muestra del artista plástico argentino, Nicolás García Uriburu, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), desde el 29 de junio hasta el 30 de septiembre.

De esta manera, Banco Galicia continúa acercando a sus clientes ÉMINENT diversos espacios de distención y disfrute, al mismo tiempo que afianza su compromiso con el arte y la cultura.