Luego de una primera edición donde Future Islands encabezó el cartel junto a Fonso, Gativideo y Telescopios, Walkman vuelve a Niceto Club para vivir una noche indie pop.


El encargado de encabezar esta segunda edición del Festival Walkman, que mezcla la vanguardia nacional e internacional, será la banda noruega Kakkmaddafakka, quienes regresarán a nuestro país luego de su presentación en el Music Wins Festival en el 2014. La noche tendrá lugar el 20 de noviembre en Niceto Club y se completará con bandas nacionales que serán anunciadas próximamente.

Entradas en venta por ticketek.com.ar

 

Sobre Kakkmaddafakka
Tras una década ofreciéndonos hits como “Restless, Forever Alone o Touching”, incendiando los grandes escenarios de festivales por medio mundo, ofreciendo declaraciones políticamente incorrectas y revolucionando los modales de la escena indie-pop,KAKKMADDAFAKKA vuelven a la carga. Y lo hacen con un maravilloso nuevo trabajo llamado KMF, publicado por Menos Que Cero en febrero de 2016, donde levantan ligeramente el pie del acelerador para disfrutar –todavía más- del trayecto. En su cuarto álbum de estudio los hermanos Axel and Pål Vindenes han tomado el testigo de la producción de la mano de Erlend Øye (50% de Kings of Convenience y líder de The Whitest Boy Alive, artífice de sus 2 discos anteriores), amigo y mentor de la banda desde sus orígenes.
El sexteto de Bergen ha vivido algunos cambios en los últimos años, como la incorporación del nuevo pianista Emin Kittelsen, la supresión en directo del mítico ‘Kakkmaddachoir’ para centrarse en su propuesta musical o la introducción del KMF como alternativa al nombre de la banda. Pero hay cosas que se mantienen intactas desde el primer día, según su líder Axel Vindenes: “Queremos seguir divirtiéndonos y compartiendo buenos momentos con nuestros fans, eso nunca cambiará”.