Si bien los beneficios del agua micelar para el cuidado y limpieza de la piel son muy conocidos, Dove lanzó una nueva línea para que también puedas utilizarla en el cabello.

El agua micelar
El agua micelar está desarrollada a base de micelas, moléculas que atraen la suciedad de tu cabello para luego aislarla y eliminarla en el agua. El efecto que produce es un cabello suave, ligero, completamente revitalizado y brillante.

El Óleo
Un cabello lindo te hace el día ¿cierto? Pues el óleo busca eso, regalarte una sonrisa inmensa cuando ves tu cabello. El óleo contiene aceites nutritivos que evitan un cabello pesado o grasoso. Su función principal es dejarte el cabello sedoso, sin enredos para que sea mucho más fácil de peinar.

¿Qué cambia?
¡Mucho! Con el Dove Nutrición Óleo-Micelar cambiarás un cabello pesado y seco, por uno ligero, manejable, fuerte y limpio desde la raíz hasta las puntas.

Combinación perfecta
Como lo es tu postre favorito con un café, el óleo y el agua micelar se juntan para proteger y fortalecer la fibra capilar de tu cabello, sin dejarla pesada. Ahora sabes que puedes nutrir tu cabello sin que quede pesado. Tu cabello como lo quieres.