La superestrella cubana-estadounidense anuncia su regreso a nuestro país en el marco de la gira “Never Be The Same”. Después de los shows agotados en Norteamérica y el Reino Unido, Camila pisará el escenario del DIRECTV Arena el próximo sábado 20 de octubre.

En 2017, Cabello lanzó el single titulado “Havana” que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 con más de 888 millones de transmisiones.

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina que se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro. “Never Be the Same” fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. “Havana” y “Never Be the Same” hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Las entradas para su concierto estarán a la venta a partir del lunes 30 de julio desde $1800 + Service Charge y habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río.