Durante toda la temporada de esquí, el chef internacional Gonzalo Aramburu estará presente en Cerro Bayo, Villa La Angostura, con diferentes propuestas gastronómicas. Noches especiales con cocineros invitados, un salón para únicamente 16 personas con un menú por pasos, y una propuesta de pastelería & confort food en el refugio Amex House. 

La propuesta del refugio será popular, sin descuidar la calidad. El foco serán la leña y el horno de barro y los platos se pensaron en torno al concepto confort food: sopas, guisados, carnes a la parrilla, opciones más rápidas como sandwiches y hamburguesas, fondue de chocolate y queso. También habrá una excelente selección de pastelería, desayunos y meriendas, tablas de fiambres, y cócteles para la tarde y el after ski.

El refugio es el punto de encuentro , y la propuesta más concurrida de todo el cerro para esquiadores y peatones ya que se encuentra en el acceso a los medios de elevación. Por la tarde aparecen diferentes alternativas para el after ski: visitas de chefs invitados, DJs en vivo, degustaciones. Los clientes de American Express de todo el mundo gozarán de beneficios especiales.

Espacio Aramburu

Pensado especialmente para quienes quieran hacer un corte en su día de esquí, tanto para almorzar como para tomar un café o una chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor y volver a encarar la montaña. La parrilla, brasas, ahumados, leña y el horno de barro serán los diferenciales de la propuesta gastronómica, que imprimen calidez y un toque caracterísitco respecto a otros lugares de la montaña. Se ultilizan productos en su mayoría locales, siguiendo el espíritu sustentable de Cerro Bayo: trucha de río, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico, centolla, hongos del bosque. El menú, disponible al mediodía y únicamente dos noches a la semana , consistirá en una copa de bienvenida, cóctel o espumante, amouse bouche, entrada, plato postre, café y petit fours, acompañado con agua y vino seleccionado para cada paso de la comida.

Este espacio será sede de 4 ediciones de #AMEXFORFOODIES, encuentros de chefs y noches de coctelería y contará con beneficios especiales para los clientes clientes Platinum , Black y Centurión de American Express.