La marca líder en bebidas a base de soja lanza las variantes de Almendras y Chocolatada, dos alternativas que abren paso a una nueva era de alimentos a base de semillas.


A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, AdeS -alimento de semillas- vuelve a marcar tendencia con dos nuevas variantes: Chocolatada, que combina un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen, estas dos variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas dos alternativas a su ya variado portafolio: las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.