Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, Cinzano montará una vermutería en Moscú y San Petersburgo. Lelé Cristóbal será el encargado de preparar los aperitivos.


Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petersburgo durante la copa para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”. De esta manera Cinzano, marca sponsor del Mundial de México 86, con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?”.

Desde el 15 y hasta el 19 de junio, Cinzano recibirá a los argentinos en Moscú en una vermutería instalada en Mart Café, ubicado a solo 20 minutos de la Plaza Roja. Luego se mudará a San Petersburgo para acompañarlos durante el último partido de la fase de grupos, en el restaurant Mapuche del 23 al 27 de junio. En ambas ciudades, los argentinos se encontrarán con el cocinero Lele Cristóbal, quien viajó especialmente invitado por Cinzano, para preparar el “Vermut de la casa” de CSJ La Vermutería en Rusia y el “Vermut Ruso” elaborado con Cinzano Bianco, vodka y almíbar de pepino, limón y eneldo. También estará el ex jugador Hugo Lamadrid, quien será el comentarista oficial de Cinzano y estará a cargo de las anécdotas futboleras.

“La última vez que Argentina volvió con la copa -señala Gaston Basso Dastugue, responsable de la marca-, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes o después de cada partido se convirtió en una cábala”

Las personas que quieran disfrutar de un vermut en Rusia en La Vermutería de Cinzano en Moscú o San Petersburgo, deben registrarse previamente en www.hoyvermut.com. Los cupos son limitados y solamente para mayores de 18 años.