Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.


Una vez más, el Hipódromo de San Isidro será la sede del festival más importante de Argentina que tendrá cita los próximos 29, 30 y 31 de marzo. Los Early Bird (abono para los 3 días) estarán a la venta a partir del 4 de julio a las 10 AM a $2.500 + Service Charge a través de la página oficial y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Recordá que se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza Argentina es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.