Gorsh.com, la tienda online de regalos más grande de Argentina, presenta su propia línea de productos. Además, amplía su negocio con ventas mayoristas a todo el país y prepara un programa de franquicias para seguir creciendo.


Entre los productos exclusivos marca Gorsh se destacan la cartelera luminosa Hollywood inspirada en las marquesinas de los antiguos cines y teatros, la guirnalda luminosa Literati inspirada en el juego de mesa Scrabble y los kits de lentes ojo de pez para celulares que ya son un hit entre los millennials. Son objetos importados cuya característica principal es la calidad y el diseño. Curaduría y branding son los diferenciales más notables de esta marca que en 5 años se convirtió en favorito de los amantes del diseño y los gadgets.

Desde la creación de Gorsh la web funciona como canal principal de ventas, con una plataforma online responsive que se adapta perfectamente a todos los celulares. “El 67 % de nuestro tráfico proviene de smartphones y las cifras siguen creciendo, sobre todo en el segmento más joven, con quienes tenemos un engagement muy alto” señala Lucas Lanosa, uno de sus socios.

Además, hace 2 años se inauguró el Gorsh Store que funciona en El Salvador 6029. Allí los clientes pueden retirar las compras que realizaron online o comprar en el momento.

La distribución de su propia línea de productos a tiendas de diseño de todo el país es un nuevo canal que le permite a Gorsh seguir creciendo regionalmente y llegar a nuevos públicos. La marca ya cuenta con mas de 100 clientes en plazas como Rosario, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata y Neuquén.

Acerca de gorsh.com

Lucas Lanosa & Leopoldo Birger decidieron materializar un proyecto de e-commerce que venian gestando hace tiempo y en junio de 2013 crearon Gorsh.com, una tienda virtual que ofrece una colección curada de más de 1000 productos de diseño (gadgets, bazar, muebles, arte, etc.) cuyo factor común es lo que ellos llaman “el factor Gorsh” es decir, diseño, calidad y originalidad.

Es tanta la información y la sobreoferta de productos que hay en internet, que tener un sitio con criterio y buen gusto, es una gran solución para los consumidores que no tienen ni tiempo ni ganas de navegar eternamente en busca de productos” explica Lanosa, quien está a cargo de la curaduría del sitio online de regalos.

Por otro lado, uno de los problemas más grandes en la región es que la mayoría de la gente no tiene acceso a esta clase de productos por una cuestión geográfica. Las tiendas de diseño suelen estar ubicadas en los grandes centros urbanos y en Gorsh.com brindamos una solución a este problema, ya que hacemos entregas a todo el país” agrega su co-equiper, Birger.