Palacio Duhau Park Hyatt presenta una combinación entre el arte plástico y el culinario, combinando las obras de Julio Alan Lepez con los chefs Julían Galende y Damián Betular.


El martes 12 de junio a las 21 se presenta en el Palacio Duhau una especial propuesta gastronómica que estará disponible hasta el sábado 16 de junio. Los chefs Julián Galende y Damián Betular sorprenden con un menú cápsula de tres pasos, interpretando en cada instancia una obra de Julio Alan Lepez, actual expositor de la galería. El montaje sobre el plato, las texturas y los colores son protagonistas de un juego de espejado entre el dibujo, la pintura, el collage y los ingredientes de estación. “Adiós Calipso”, “Filosofía de damas y moral masculina”, y “Autorretrato con máscara” de Julio Alan Lepez, se convierten en entrada, plato principal y postre del Duhau Restaurante & Vinoteca, cada uno con especiales ingredientes de estación-

Acerca del artista

Julio Alan Lepez realizó su formación artística en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.Fue durante esos años de estudio cuando surgieron las bases de su propia imagen, centrando su universo en la figura humana y utilizando un cruce de dibujo, pintura y collage como lenguaje de preferencia.
Ya egresado, y tras una etapa de profundización de su búsqueda plástica, presentó en el
año 2002 su primera exposición individual, titulada “Muestra Todo”, en el Centro
Cultural Recoleta.
Por entonces en su obra destacaban las referencias al mundo de la literatura -extensivo a
la construcción de orden narrativo-, y un tinte irónico que nunca abandonaría. Dos años más tarde, en su exposición “Directo de Fábrica” en el Palais de Glace, se consolidan en su lenguaje los gestos plásticos del borrón y las tachaduras, más un uso lúdico del collage, el recorte y los soportes heterogéneos. Desde entonces presenta su obra periódicamente, en muestras individuales, muestras conjuntas, salones y ferias, tanto en Argentina como en el extranjero; dominando el dibujo y la pintura, y encontrando en la figura humana la excusa permanente de su búsqueda plástica.

 

Acerca de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Un clásico palacio francés de la Bélle Époque de Buenos Aires, un magnífico jardín y un edificio contemporáneo y vanguardista conforman Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Una combinación única en el mundo que tiene lugar en Recoleta, el barrio más tradicional de la ciudad. Con un total de 165 habitaciones, cuatro restaurantes, ocho salones de eventos, un jardín interno con amplias terrazas y un lujoso spa proveen una única y relajante experiencia, con el sello de auténtica hospitalidad que caracteriza a los Park Hyatt. Página web:  buenosaires.park.hyatt.com


Menú de 3 pasos

Entrada “Adiós Calipso”

Plato principal “Filosofía de damas y moral masculina

Postre “Autorretrato con máscara”