La feria de coleccionismo de discos por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires presenta su octava edición el sábado 7 de julio en The Roxy/La Viola Bar.


Llega la octava edición de Buenos Aires en Vinilo. La feria cuya primera edición fue en el año 2013, fue creada por un grupo de melómanos empedernidos, reunidos algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LP’s.

En esta octava edición se continúa con la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y por el otro a un selecto grupo de más de 40 expositores y DJ´s en vivo, quienes aseguran llevar su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores.

SÁBADO 7 DE JULIO – DESDE LAS 11:00 HASTA LAS 21:00HS

THE ROXY/LA VIOLA BAR – Niceto Vega 5542

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural, Open 25 (Av. Corrientes 902) y el día del evento en la boletería de The Roxy/La Viola Bar a partir de las 11:00 de la mañana.