Con tan solo una aplicación diaria, Aderma Exomega cuida a las pieles más secas y con tendencia atópica.


A-DERMA EXOMEGA se renueva con una fórmula mejorada que combina su activo estrella, el Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® junto con una nueva Tecnología BioVect® permitiendo controlar la piel atópica y muy seca desde el nacimiento.

La nueva línea de cremas A-DERMA trata la dermatitis atópica, que esencialmente aparece durante la primera infancia. Esta enfermedad de la piel es caracterizada por brotes, reconocibles por sus placas rojas y sequedad extrema de la piel acompañada de picazón.

Las últimas investigaciones descubrieron la micro-inflamación, una cara oculta de la dermatitis atópica, que se presenta en momentos en los que la inflamación no es visible, y es el principal desencadenante de los brotes. La nueva línea A-DERMA combate este tipo de inflamación, restaurando la barrera de la piel.

Tener excelentes activos es bueno, pero utilizarlos donde la piel más los necesita es aún mejor y es por eso por lo que A-DERMA crea la tecnología BioVect®: un vehículo que transporta el Extracto de Plántulas a la epidermis mejorando su actividad. Mientras los aceites minerales permanecen en la superficie y tienen un efecto de “cobertura”, las moléculas naturales entran en las capas de la piel, desde donde son progresivamente liberadas donde la inflamación se está gestando. Día tras día, los brotes se vuelven menos frecuentes y las irritaciones gradualmente son controladas.

Si bien estos tratamientos suelen recomendar dos aplicaciones diarias, las tareas cotidianas impiden tanta regularidad, especialmente en niños pequeños. Gracias a su acción mejorada, con un 30% más de efectividad, EXOMEGA CONTROL, a diferencia del resto de los tratamientos emolientes, necesita una sola aplicación al día. La totalidad de los usuarios declaró haber notado una reducción en la aparición de brotes y un alivio inmediato de la picazón. Además, gracias a su fórmula natural y sin perfume provee una respuesta altamente segura que puede utilizarse incluso en recién nacidos.

 

 

 

EXOMEGA CONTROL / BALSAMO EMOLIENTE

 

De textura muy untuosa, es súper suave y reconfortante para aliviar todas las pieles secas y con tendencia atópica desde el nacimiento- Una aplicación diaria.

Presentación x 200 ml $535.00.-

 

EXOMEGA CONTROL / CREMA EMOLIENTE

De textura untuosa, alivia todas las pieles secas y con tendencia atópica desde el nacimiento. Una textura rica que se absorbe rápidamente. Una aplicación diaria.

Presentación x 200 ml $535.00.-

400 ml $735.00.-

GuardarGuardar

GuardarGuardar