AL CUIDADO DE LA PIEL

La marca especialista en el cuidado de la piel y líder en 23 países desembarca en el país presentando un aceite revolucionario para mejorar la apariencia de estrías, cicatrices y manchas de la piel. La solución a un problema que afecta a la mayoría de las mujeres en todo el mundo ahora está disponible en Argentina.


[dropcap size=big]B[/dropcap]IO-OIL ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, tanto las nuevas como las preexistentes. Al mismo tiempo, previene la aparición de estrías producidas por el embarazo y aumentos rápidos de peso, disminuyendo el grosor y coloración de las mismas. El aceite puede ser utilizado como aliado para el tratamiento de manchas generadas por un aumento de pigmentación en todo tipo de piel, disminuyendo las irregularidades de la coloración y emparejando el tono del rostro, cuello y escote.

El aceite también potencia los tratamientos cosméticos al suavizar, tonificar e hidratar la piel día a día, gracias a su exclusiva fórmula que contiene extractos vegetales de aceite de caléndula, lavanda, romero y de manzanilla en combinación con vitaminas A y E. La vitamina A ayuda a favorecer la formación de colágeno y regeneración de células que contribuyen a la renovación de la piel generando una apariencia más suave y uniforme, mientras que la vitamina E es un potente antioxidante natural que previene el envejecimiento de la misma, aumenta la hidratación y protege el cutis de los radicales libres.

Su exclusiva fórmula contiene el innovador componente PURCELLIN OIL que modifica la consistencia general del producto y lo transforma en un aceite ligero no graso de fácil absorción y aplicación. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel. Con más de 349 premios ganados y estudios clínicos realizados, BIO-OIL demuestra su eficiencia y su calidad en el cuidado de la piel, siendo el producto líder mundial en tratamiento de cicatrices, manchas y estrías.

BIO-OIL, en sus tres formatos de 25ml, 60ml, y 150ml, se encuentra en las principales farmacias del país.

 

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.