La marca especialista en el cuidado de la piel y líder en 23 países desembarca en el país presentando un aceite revolucionario para mejorar la apariencia de estrías, cicatrices y manchas de la piel. La solución a un problema que afecta a la mayoría de las mujeres en todo el mundo ahora está disponible en Argentina.


BIO-OIL ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, tanto las nuevas como las preexistentes. Al mismo tiempo, previene la aparición de estrías producidas por el embarazo y aumentos rápidos de peso, disminuyendo el grosor y coloración de las mismas. El aceite puede ser utilizado como aliado para el tratamiento de manchas generadas por un aumento de pigmentación en todo tipo de piel, disminuyendo las irregularidades de la coloración y emparejando el tono del rostro, cuello y escote.

El aceite también potencia los tratamientos cosméticos al suavizar, tonificar e hidratar la piel día a día, gracias a su exclusiva fórmula que contiene extractos vegetales de aceite de caléndula, lavanda, romero y de manzanilla en combinación con vitaminas A y E. La vitamina A ayuda a favorecer la formación de colágeno y regeneración de células que contribuyen a la renovación de la piel generando una apariencia más suave y uniforme, mientras que la vitamina E es un potente antioxidante natural que previene el envejecimiento de la misma, aumenta la hidratación y protege el cutis de los radicales libres.

Su exclusiva fórmula contiene el innovador componente PURCELLIN OIL que modifica la consistencia general del producto y lo transforma en un aceite ligero no graso de fácil absorción y aplicación. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel. Con más de 349 premios ganados y estudios clínicos realizados, BIO-OIL demuestra su eficiencia y su calidad en el cuidado de la piel, siendo el producto líder mundial en tratamiento de cicatrices, manchas y estrías.

BIO-OIL, en sus tres formatos de 25ml, 60ml, y 150ml, se encuentra en las principales farmacias del país.