El avión que trasladará a la delegación Argentina en su sueño mundialista cuenta con las  comodidades para que los jugadores lleguen a la competencia más importante en las mejores condiciones.


El Airbus A340-300vip alquilado por la Asociación del Fútbol Argentino cuenta con 90 asientos que se reclinan completamente, Wi-Fi a bordo, y servicio de catering personalizado. El alquiler se realizó a través de la empresa FlyZar.

La aeronave acompañará a la selección a partir del jueves 30 de mayo, cuando los jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings partan rumbo a Barcelona, para terminar la puesta a punto para el mundial en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, centro de entrenamiento del FC Barcelona, lugar donde Messi se siente como en casa.

Esperará en Barcelona hasta el 8 de junio, cuando viajará a Jerusalén, donde la selección Argentina jugará un amistoso el día 9 de junio contra la selección de Israel. Ya el 10 de junio partirá rumbo a Moscú. En esa ciudad la selección nacional debutará en la Copa del Mundo el 16 de junio contra Islandia en el Estadio del Spartak. A lo largo del mundial, el avión de primera clase se encontrará a disposición del equipo, para los traslados que sean necesarios durante la competencia y el posterior regreso a Buenos Aires.