El miércoles 6 de junio Oliovita presenta un menú especial inspirado en los aromas y sabores que ofrece su premium blend Aprile en uno de los más prestigiosos restaurants de Argentina, Sucre. En esta oportunidad el diseño del menú estará a cargo de los Chefs Juan Ferreyra de Sucre y el prestigioso Fernando Mayoral, como invitado especial.
Sucre, fuerte exponente y espejo de nuestra gastronomía, ofrece un amplio espacio moderno e innovador, donde los invitados podrán disfrutar de una cena con 5 pasos por el valor de $1300 que incluye:


Todas los pasos serán marinados con el icono de Oliovita, Aprile. Un aceite único, en un presentación exclusiva, que sintetiza la máxima expresión que puede brindar el fruto del olivo, por la particularidad de sus aromas y sabores.
La idea es mostrar al comensal la manera en que sus sabores armónicos, complejos y persistentes pueden unirse en distintas preparaciones, dando como resultado platos únicos.

Para reservar, llamá al 4782-9082 o directo en el restaurante en Mariscal Antonio José de Sucre 676, Capital Federal.
Aprile está disponible para que la puedas disfrutar en todas las Vinotecas Frappe y en el Día del Padre contará con un descuento especial del 15%