Las fragancias son concebidas como una historia de amor entre el creador y las materias primas. La pasión por ellas, el amor a las mujeres y a los viajes, son la inspiración para la creación de estas fragancias dedicadas a cada instante de la vida.


Los perfumes se visten con un frasco de líneas depuradas y contemporáneas con una placa de metal dorado en el canto, como si de un libro precioso se tratara. Un elegante tapón de madera completa esta bella obra. El frasco reposa en un cofre amatista con tacto de cuero (que puede usarse, si se desea, como joyero) .La colección cuenta con 9 fragancias bien diferenciadas entre si:

Joyeuse Tubéreuse

Para esta nueva creación, la Maison Guerlain vuelve a ofrecer el hechizo del nardo, esa flor preciosa, hipnótica y sensual, con una frescura inesperada.
Esa frescura que, aún rebosante de savia y agua, brota de las primeras notas: una auténtica explosión de frescura con los acentos verdes de una flor recién recogida. La huella sensual y 

luminosa que dejan las notas de vainilla y vetiver aporta un contraste perturbador.

Fragancia

La inocencia del nardo, sorprendentemente fresco, aéreo y luminoso. Floral verde.
Notas de salida: Notas verdes
Notas de corazón: nardo, lirio, jazmín Sambac
Notas de fondo: sándalo, vetiver, vainilla

Ingredientes: Nardo, Notas Verdes, Vainilla.

Néroli Outrenoir

Neroli Outrenoir juega con el contraste entre la luminiscencia del neroli y la oscuridad de notas mucho más oscuras y misteriosas. Un perfume excepcional, tan conmovedor como perturbador, cuya estela mejor que rara resulta intrigante.

Fragancia

Inspirado, determinado, el Master Perfumer Guerlain House ha elegido un neroli brillante, sublimado por la bergamota, que contrasta con notas de té ahumado, mirra y maderas oscuras. Hespéride, floral, arbolado

Notas altas: Petit Grain – Bergamota
Notas de corazón: Flor de azahar – Neroli – Té ahumado
Notas de fondo: semillas de ambrete – mousse – mirra

 

Tonka Imperiale

Tonka Imperial hace honor a su nombre: una fina mezcla de aromas balsámicos facetados contrastantes, volutas de miel, pan de jengibre, almendras y tabaco. Una construcción asombrosa que combina el frío y el calor, entre las notas superiores fusionadas y la redondez codiciosa y envolvente del haba tonka. Cariñoso y sorprendente, este material fetiche le da todo su alivio a la fragancia y marca a los espíritus.


Fragancia

Cálido y picante, esta fragancia se abre con la aromática frescura del romero y magnifica las facetas leñosas y almendras del haba tonka. Madera oriental.

Notas de Salida: Bergamota – Almendra – Romero
Notas de corazón: Jazmín – haba tonka – tabaco
Notas de fondo: Incienso – Madera de cedro – Madera de pino

Cruel Gardénia

Esta gardenia solar, con su aura algodonosa, avanza con escalones amortiguados para perturbar y obsesionarse mejor. Ni embriagador ni opulento, simplemente sobredosificado en almizcles blancos, cautiva definitivamente con su sensualidad asesina. Increíblemente femenina, deja una estela intensa y diabólicamente intoxicante, que toca el corazón por su ternura y omnipresencia.

Fragancia

Soleado y aterciopelado, esta gardenia trabajaba con encaje subyugado por su sensualidad. Deja una estela intensa y embriagadora gracias a sus suaves notas de almizcles blancos y sándalo. Almizclado solar floral.

Notas de Salida: Rosa – Melocotón – Neroli
Notas de corazón: Gardenia – Ylang-ylang – Almizcle blanco
Notas de fondo: Tonka Bean – Vainilla – Sándalo

Bois D’Arménie

Un sorprendente armenio de madera, directamente de la imaginación del perfumista Guerlain. Déjese arrastrar por los rollos de papel armenio, sucumbir al hechizo del incienso, sentir el latido de su corazón bajo las miradas del bosque de Guaiac. Descanse en una alfombra de benjuí y luego húndase bajo la pasión del pachulí …

Fragancia

Inquietante y enigmática, esta interpretación del papel armenio hace que uno sucumba al hechizo del incienso, enriquecido con fragancias de especias, madera y benjuí.

Notas altas: Incienso – Iris – Bayas rosadas
Notas de Corazón: Gaïc Wood – Benzoin – Pink Berries
Notas de fondo: Copahu Balm – Patchouli – White Musk

Spiritueuse Double Vanille

Es una fragancia de luz: el oro de vainilla nos deslumbra, en sus diversos aspectos y en todo su esplendor, lejos de cualquier dulce e infantil. Una composición asombrosa donde cada sujeto evoca el viaje, los largos cruces en bote, donde la madera del casco se mezcla con la de los barriles de ron y las cajas de especias.

Fragancia

Vibrante e inesperado, el oro de la vainilla deslumbra en todo su esplendor. Una composición asombrosa donde cada tema evoca el viaje, entre sus espíritus notas de ron y madera de cedro. Madera oriental.

Notas altas: Bayas rosadas – bergamota – incienso
Notas del corazón: rosa búlgara – jazmín – ylang de Comoras
Notas de fondo: Vainilla – Benjuí – Ron

Rose Barbare

La más universal de las flores, la más querida, la más cantada y especialmente la más celebrada por los perfumistas. El perfumista Guerlain lo quería al revés de todos los estereotipos, inesperado y contemporáneo. Una hermosa y rebelde Rosa bárbara, orgullosa otomana, que también ofrece la sensualidad fresca y espontánea de un fondo meloso de Chipre. El indomable a los atuendos sensuales apuñala en el corazón.

Fragancia

Contemporánea e inesperada, esta interpretación de la más noble de las flores combina esencia y rosa absoluta con sorprendentes notas de miel, melocotón y sotobosque. Una rosa negra y espinosa con acentos misteriosos.
Notas altas: Aldehído – esencia de rosa búlgara
Notas de corazón: rosa turca absoluta – alholva
Notas de fondo: Melocotón Miel – Pachulí – Notas de sotobosque

Angelique Noir

Esta discreta planta con pequeñas flores dispuestas en umbelas: sus cartas de nobleza. Angélique Noire le rinde un tributo vibrante, jugando con sus acentos frescos y sinceros que encuentran un eco luminoso en la bergamota, antes de florecer en la dulce y femenina dulzura de la vainilla: un verdadero “big bang” olfativo.

Fragancia

Sensual y contrastante, esta interpretación hace las cartas de nobleza de Angelique. Combina la  faceta verde crujiente de la angélica con la envolvente dulzura de la vainilla. Verde oriental.

 

Notas altas: Bayas rosadas – Semillas de angélica – Pera
Notas de corazón: jazmín sambac – Carvi
Notas de fondo: Angelica Root – Vanilla – Cedarwood

Cuir Beluga

Con Beluga Leather, el perfumista Guerlain ha elegido interpretar la suavidad de un ante blanco, en una versión absolutamente lujosa y adictiva. Al igual que una intensa luz cálida en la piel, la fragancia se abre con un acorde de mandarina de aldehído cuyo rayo se extiende hacia el inmortal. Entonces, su aroma voluptuoso de ámbar, heliotropo y vainilla se vuelve envolvente. Una fuerte experiencia sensorial y totalmente inesperada.

Fragancia

Brillante y envolvente, esta interpretación de gamuza blanca se abre en la mandarina. Entonces el immortelle se casa con el ciervo sobre un fondo aterciopelado ambarino, vainilla y heliotropo. Oriental en polvo.

Notas altas: Aldehído – Mandarín
Notas de corazón: pachulí – Siempreviva
Notas de fondo: Vainilla – Heliotropo – Nota de gamuza blanca – Ámbar