Artistas consagrados y emergentes, nacionales e internacionales, se encuentran en una muestra itinerante gratuitas y abierta para todos.


El 28 de Abril se inaugura Polifonías del arte, muestra itinerante de gigantografias al aire libre en el centro comercial de Nordelta. Dialogaran las voces de veinte artistas de diversas disciplinas. La exhibición está curada por Margarita Gómez Carrasco y la entrada es libre y gratuita.

Polifonías del arte es una muestra al aire libre, pensada por la Galería Marifé Marcó como un proyecto de arte inclusivo. El principal objetivo es interactuar con el público transeúnte mediante actividades que se desarrollarán durante los tres meses que dura la exposición, luego la misma se tornará itinerante por diferentes zonas del interior de Buenos Aires.

La exhibición será un espacio donde dialogarán las voces de veinte aristas de diferentes disciplinas visuales. Estará integrada por artistas consagrados como Felipe Noé, Jorge Gamarra, Eduardo Stupía, Eduardo Médici y artistas emergentes como Mauro Bersanker, Ana Giovinazzo y el colombiano Raúl Zuleta entre otros.

Se mostrarán dos obras por artista plasmadas en gigantografías – fotografías montadas en lona bifaz resistente al sol, la lluvia y el viento. Estos banners se montarán sobre estructuras de hierro.