Eléctrica es una productora de televisión comandada por el tirano y ególatra Jonathan Mayer. Sus empleados son Ronnie, el eterno meritorio, y Analía, la sufrida secretaria. Desde un loft menemista, Eléctrica supone que es el centro del mundo y que sus contenidos cambiarán el designio del universo. Nada de eso sucede, nunca. Eléctrica es la pretensión en la que se vieron reflejados cientos de actrices, actores y trabajadores del universo audiovisual y que de alguna manera explicó su éxito como serie web, hace algunos años. Ahora Eléctrica llega a la calle Corrientes. Todo parece fluir normalmente, hasta que una enorme tormenta de dimensiones bíblicas azota la ciudad y obliga a los empleados a permanecer encerrados en la productora. El encierro llevará a los personajes a sus límites emocionales. ¿Es que acaso son los últimos humanos en la Tierra? ¿Justo ellos tres? Delirio, absurdo, humor negro, números musicales: todo eso y más en una historia que comienza de cero, para que los conozcas por primera vez o que la sigas disfrutando. Esto es Eléctrica, la mejor productora del mundo.

La obra está en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343) los sábados a las 00:30hs y la entrada tiene un costo de $400. Se pueden comprar online en www.plateanet.com/Obras/electrica

 

 

FICHA TÉCNICA

 

ELENCO

Esteban Menis

Iair Said

Paula Grinszpan

 

DIRECCIÓN

Alberto Rojas Apel

 

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Luciana Becerra

 

AUTORES

Esteban Menis

Sebastian Rotstein

 

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA

Julieta Wagner

 

DISEÑO DE VESTUARIO

Marisa Frate

 

DISEÑO DE ILUMINACION

Santiago Abate

 

DISEÑO GRÁFICO

María Belén Alonso

 

FOTOGRAFÍA

Camila Miyazono

 

PRODUCCIÓN EJECUTIVA

Mano Szereszevsky

 

PRODUCCIÓN GENERAL

Camarín 10

 

 

CAMARIN 10 – BIOGRAFÍA

Camarin 10 es una productora teatral fundada en el año 2016 por Rodrigo Farolfi y Santiago Abate. Sus socios fundadores son profesionales de la industria teatral y audiovisual en la que se desempeñan hace más de 20 años, desarrollándose en distintas productoras teatrales, cinematográficas y agencias publicitarias, hasta consolidar su experiencia en Camarín 10 SRL, donde desarrollan actualmente proyectos teatrales con Radagast, Rodriguez Galati, Belén Lucius, Esteban Menis y Electrica.

BÍO SANTIAGO ABATE

Santiago Abate es productor teatral y director de fotografía. Como productor teatral inició su carrera en 2001 en Faroni Producciones, llevando adelante obras teatrales como “Porteñas” y “Filomena Marturano”. Desde 2008 continuó como productor ejecutivo para la productora 15 Músculos, en donde tuvo a cargo la realización de obras tales como “Cómico 4”, “Cómico 5”, “Wainraich y los Frustrados”, “Yo, una historia de amor”, “+Canchero” y “Ágilmente”, entre otras. En 2016 funda junto a su socio Rodrigo Farolfi la productora Camarín 10, con la que desarrolla diversos proyectos teatrales dentro del género de la comedia.

 

BIO RODRIGO FAROLFI

Es productor de teatro, a punto de finalizar su licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimientos en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Entre las producciones teatrales bajo su responsabilidad se destacan los espectáculos Wainraich y los Frustrados, Yo, una historia de amor, Canchero, +Canchero, Ágilmente en persona y Bruto, entre otros. En los Estados Unidos fue parte integrante del curso de producción teatral en el Commercial Theater Institute de Nueva York, instituto comprometido en el desarrollo y entrenamiento de productores emergentes.