Cerveza Corona fue nuevamente referente del verano con sus increíbles Sunsets en lugares pocos conocidos, alejados,  rincones escondidos a los que no llega nadie y que solo conocen los locales. 

El sábado 24 de febrero se cerró ese ciclo en La Laguna de Pilar con los shows en vivo de Gabriel Garzón Montano (telonero de la gira europea de Lenny Kraviz), Zuker, Lolo, LUM y DJ Abud. Además se pudo disfrutar de una bellísima puesta del sol en un contexto natural virgen y, por supuesto, una Corona con lima. Tambièn hubo variada gastronomìa con foodtrucks, make up artists, arte en vivo y por supuesto el mejor sunset.

Inspirados por la cultura #VanLife, tendencia mundial que crece y que se impone como manera de salir a conocer el mundo, Corona invita a descubrir nuevas experiencias en el camino: canciones, paisajes, postales, mares, montañas, bosques, atardeceres, pero, sobre todo, anécdotas. Las anécdotas están únicamente afuera. Y de eso se trata la vida, de salir a buscarlas.

Bajo la consigna de #BeaLocal, la idea consiste en viajar y descubrir lugares increíbles de la mano de gente local. La marca viaja por toda la Argentina, haciendo nuevos amigos y encontrándose con personas locales que nos muestran estos lugares extraordinarios. Estos rincones increíbles y desconocidos que tienen Punta del Este, Chapadmalal, Bariloche, Córdoba y  Parador La Laguna de Pilar.

En Punta del Este hubo más de 1.000 personas y se presentaron en vivo Tensnake, Acid Pauli, Chancha Vía Circuíto y Mr. Grimaldi. En Chapadmalal hubo 1.500 personas y tocaron Uji, Benjamín Amadeo, Chancha Vía Circuíto y Zuker ft Lucía Borensztein.

En cada uno de esos puntos, se conecta con la energía de cada lugar, y con todo aquello que lo convierte en un lugar único en el mapa. Pero lo más importante son las historias que nos van a permitir contar. Ya sea por su geografía, sus vistas, sus paisajes o su gente, cada aspecto único se verá reflejado en un contenido audiovisual que mostrará la experiencia y que será publicada en nuestras redes sociales y al cual se podrá seguir durante todo el verano con el hashtag #BeALocal.