Luego del éxito de City Sessions, la nueva convocatoria invita a retratar escenas de amor en la ciudad y descubrir nuevos artistas


The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, apuesta nuevamente a despertar el talento artístico de sus seguidores de redes sociales y miembros de Le Club Accor Hotels. EYE: Love Sessions, es el nuevo desafío que invita a los participantes, artistas anónimos que a diario transitan la ciudad, a capturar su propia visión del amor y animarse a mostrar aquellos gestos que lo representan. Con cámaras digitales o celulares. Convertite en un artista EYE!

Para participar, tenés que ingresar a http://www.eyesessions.com, subir tu obra y darle like a la página de The Brick Hotel en Facebook. Los miembros de Le Club Accor Hotels podrán subir hasta 5 fotos. El material se compartirá en la fan page del hotel y las fotos que obtengan más likes en el plazo de 2 semanas serán exhibidas en el hotel. The Brick Hotel premiará a los expositores con la posibilidad de invitar a 5 personas a un coctel de inauguración de la muestra. Luego se llevarán su fotografía enmarcada.

La última edición, EYE: City Sessions, consistió en captar instantes, aspectos o simples elementos cotidianos de la Ciudad de Buenos Aires. El hotel cumplió a sus participantes el sueño de ser artistas y premió a sus ganadores con una muestra propia y un evento de inauguración, el 21 de diciembre último, en su exclusivo Espacio Experience, en donde recibieron y agasajaron a sus invitados. Sus fotos permanecen aún en exposición en el hotel en donde pueden ser apreciadas por huéspedes y visitantes. El desafío contó con más de 65 registros y fue un éxito en las redes sociales.

El amor contempla un sinfín de sensaciones: romance, afecto, bondad, compasión, pasión, devoción. Hay tantas formas como gestos que lo identifican.

EYE: Love Sessions es un nuevo reto a mirar la ciudad desde la óptica del artista, y una invitación a descubrir las infinitas maneras en las que el amor se manifiesta en la romántica Buenos Aires.