Sofitel La Reserva Cardales propone celebrar Semana Santa con una escapada de relax y un completo paquete de entretenidas actividades para divertirse en familia, con amigos o en pareja, en un espectacular resort.


A partir del viernes 30/03 los huéspedes podrán alojarse en una habitación superior para dos personas, que incluye desayuno buffet, piscina in-out, Fitness Center, sauna y jacuzzi. Durante su estadía podrán disfrutar de paseos en kayaks, bicicletas, running y yoga; tendrán a disposición canchas de tenis, futbol y vóley. El Kid´s Club brindará un completo programa de actividades para los más chiquitos. Y habrá pool, ping pong, metegol y video juegos para los más grandes. No podrá faltar el Candle ritual con show de tangos y folklore.

El hotel tiene programadas divertidas actividades el Domingo de Pascuas para vivir al máximo el fin de semana. Comenzarán con su tradicional búsqueda de huevos de pascua en el parque, luego habrá decoración de los mismos para toda la familia, trucos de magia, y un esperado cierre con la espectacular rotura del huevo de 100 kg de chocolate para repartir entre los huéspedes.

Durante todo el fin de semana habrá clases de zumba, aquagym y yoga, shows de tango en el lobby del hotel, y happy hour de exquisitos tragos de autor en Bernabé Bar. El brunch del domingo y todas las actividades gastronómicas estarán acompañadas por Nicasia.

Semana Santa en Sofitel La Reserva Cardales es la más tentadora alternativa para quienes quieran pasar un momento inolvidable, en paz y en contacto con el magnífico entorno natural que ofrece la reserva.

Escapada Semana Santa: AR$7900 por noche para dos personas.

Estadía Mínima de dos noches.

Check in 15hs. Check out: 12hs.

Valet Parking

Informes y Reservas (03489) 435.832 /806/ 867 I

[email protected]