Sobre una mesa colaborativa de más de 100 metros, exitosos emprendedores argentinos participaron junto a más de 3200 personas de talleres y asesoramientos.


El 6 de marzo se desarrolló la Mesa de Creadores de WeWork en el andén 7 de la recientemente renovada estación de tren de Retiro. A lo largo de todo el día, más de 3200 participantes tuvieron la posibilidad de

asistir a talleres y sesiones de coaching brindados por exitosos emprendedores de nuestro país, entre los cuales se destacan Augusto Mustafá (fundador de Elepants), Tomás Pierucci (co-fundador de las valijas Bluesmart) y Marcelo Tribuj (CEO de Truelogic). Por otro lado, Connie Ansaldi brindó un taller que incentivaba a “digitalizar tu cerebro”.

También participaron de la jornada Juan Manuel Barrero (presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios),  Pato Fuks y Carlos Gareis (CEO y COO de WeWork Latam , respectivamente).

A lo largo del día hubo también tiempo para distenderse, con un show de la cantante Connie Isla y Ale Lacroix a cargo de un DJ set.

Al haberse cumplido con creces el objetivo establecido de 3000 participantes, la jornada finalizó con el anunció de una donación por parte de WeWork a la ONG Enseñá por Argentina, con el objetivo de llevar educación de calidad a niños y jóvenes en condiciones vulnerables.

Pato Fuks (Ceo de WeWork Latam) junto a Ale Lacroix