Comienza este viernes 23 de marzo a las 20:30hs, con el concierto de “Violoncellos Argentinos” y la participación de Daniel Falasca. La dirección de este primer concierto estará a cargo de Carlos Nozzi.


El cuarto año del ciclo contará con cuatro conciertos distribuidos a lo largo del 2018. La programación y dirección artística se encuentra a cargo de la pianista Patricia Vila.

Los eventos se realizarán los días viernes en el hotel Sofitel La Reserva Cardales (Ruta Panamericana Nº9, Km. 61, Campana, Buenos Aires), quién ofrecerá un cocktail de bienvenida en el lobby a las 19:30hs, para luego dar comienzo al evento en el salón El Silo Art & Social Meeting a las 20:30hs.

El ciclo comenzará este viernes 23 de marzo con el concierto de “Violoncellos Argentinos”, la participación especial del contrabajista Daniel Falasca, y la dirección de  Carlos NozziLos restantes tres conciertos serán el 4 de mayo, 7 de septiembre, y 5 de octubre. Los artistas participantes de estas fechas serán Eugenia Fuentes y María del Carmen Calleja, Patricia Da Falt y Patricia Vila, y el coro “Tous Ensemble” dirigido por Emiliano Linares, respectivamente.

Las entradas se encuentran disponibles en tres modalidades diferentes: la entrada para un solo concierto tiene un costo de $600 (con un 10% de descuento para los propietarios de La reserva Cardales Country Club), el abono parcial que habilita el ingreso para dos fechas de un mismo semestre cuesta $1080, y el abono anual que habilita el ingreso a los cuatro conciertos del año a $2160.

Para mayor información se puede enviar un email a la dirección conciertos@sofitel.com o comunicarse al 03489-435832.