Tiene 222 mil followers en Instagram y es elegida por las grandes marcas de moda de la Argentina y el mundo para comunicar a través de sus redes. Con sólo 24 años, vive viajando y se prepara para nuevos desafíos: la radio y la televisión.


Cuándo decidiste convertirte en influencer de moda?

–Creo que nunca lo decidí, empecé haciendo fotos para editoriales y a desfilar alta costura. Mi primer desfile fue para Adrian Brown; tenía 18 años y estaba aterrada pero feliz por estar entre vestidos, luces y maquilladoras. Ahí fue un poco donde me di cuenta de que me fascinaba ese mundo, pero necesitaba ponerle mi contenido y poder transmitir mensajes: estudiar, comer sano, pasar tiempo en familia, ser solidario.

–¿Cómo definís tu estilo?

–Es clásico con un touch moderno y jugado. Me gusta hacer un mix de piezas clásicas con la tendencia del momento. También me enfoco en seguir mucho el street style de los Fashion Weeks, realmente me inspira a la hora de comprar o crear si estoy armando una cápsula. No sigo los parámetros de la moda tal cual, creo que es bueno tener una identidad ropia y marcada a la hora de vestirse.

–¿Cuál es tu rol como comunicadora de moda y qué te diferencia de una editora tradicional?

–Los millennials estamos acostumbrados a la espontaneidad, necesitamos todo ahora, nos gusta estar en todos lados y saber todo a cada momento. Yo, desde mi lugar, trato de comunicar lo que considero que es tendencia a través de lo que veo en mis viajes y de lo que percibo de mis influencers favoritas. Trato de ponerme siempre del otro lado y buscar el contenido que me gustaría ver. De alguna manera se crea un puente entre la marca y el consumidor final a traves de contenido muy puro, generado sin directivas y basado puramente en la curiosidad.

–¿Cómo tenés tanta energía para hacer todo sola?

–No hago todo sola, tengo una familia muy unida, un novio que me baja a tierra y me obliga a apagar el celular cuando son las tres de la mañana y sigo contestando mensajes. Rubén Vivero, que es como parte de mi familia y me acompaña en todos los proyectos grandes que se presentan, sobre todo en la televisión, que es mi próximo paso. Y Lo Management, mi agencia, donde Leo Pereyra y Lorena Ceriscioli me ayudan a formarme. Mis seguidores son mi mayor motivación.

–¿Cómo te proyectás en el exterior?

–Hoy tengo más ganas de creceren la Argentina que en el exterior. Me encanta poder participar en las cuatro semanas más importantes de la moda y ser invitada a los desfiles y las fiestas donde puedo conocer a grandes diseñadores o personalidades, como Paris Hilton, Kourtney Kardashian, Hailey Baldwin o Cameron Dallas. Pero siempre disfruto volver a mi país y poder crecer en la Argentina.

–¿Con qué proyectos estás ahora y cuáles son tus planes a futuro? 

–Estoy siempre en busca de nuevos desafíos. En la Argentina tengo una propuesta para TV y radio, que es hacia donde apunto con mi carrera. Quiero complementar mi posicionamiento en redes con TV y radio. Creo que es la forma de ampliar el alcance de mi trabajo y llegar a nuevas audiencias. Estoy trabajando en esto desde hace dos años, me preparé muchísimo y ahora puedo decir que ya estoy lista para esta oportunidad.