La justa mezcla de cocina de alta calidad con la hospitalidad asiática y americana se fusionan en PF Chang’s, un clásico de la comida china. Ahora con motivo del Año nuevo chino ofrece 4 nuevos platos para celebrarlo desde el paladar.

La nueva carta de PF Chang’s, dedicada al Nuevo Año Chino, estará vigente del 6 al 28 de Febrero e incluye opciones de platos ideales para compartir en familia y tragos para maridar.

Los amantes de las carnes rojas podrán degustar de un Spicy Chengdu Beef, un plato de carne especiada al wok con semillas de comino, ajo, cebolla, vainas de chile, menta y tomates cherry. Quienes prefieren las pastas, podrán elegir Lo Mein, unos fideos a base de huevo, combinados con vegetales y acompañados con res, pollo, cerdo o camarones.

 

Por su parte, quienes escogen las aves, tendrán a su disposición el General TSO´S Chicken, que incluye láminas de pollo caramelizadas al wok con aceite de sésamo, ajo confitado, jengibre y albahaca. Además, la nueva carta incluirá Miso Glazed Salmon, un salmón glaseado con salsa miso, acompañado de hongos, baby pack choy y espinacas salteadas.

 

El nuevo menú incluye también tragos novedosos. Por un lado estará el Blushing Geisha, una bebida que contiene vodka, simple syrup, jugo de limón y naranja con un distintivo toque de semillas de chia. Asimismo, se podrá disfrutar el Asian Pear Mojito que posee ron, licor de manzana, jugo de lima, y hojas de menta; y por último el Fantastic Beach  con gin, jugo de mango, hojas de menta, albahaca y Seven up.

Todo un menú de delicias que hace, también, la vida más rica.