Bajo el imaginario estético del histórico varón de Buenos Aires, Club Arroyo, un espacio genuinamente criollo y masculino, dedicado al lujo y al disfrute de momentos memorables, brinda una nueva experiencia única e inolvidable para los hombres que se estén por casar, sus padrinos, padres, suegros y amigos. Una propuesta que hasta ahora sólo estaba reservada para la mujer.

Novios Arroyo es un servicio de asesoramiento de imagen integral para todos los protagonistas de la boda, de la mano de prestigiosos artesanos de la región como Terrible Enfant, los exclusivos zapatos hechos a mano; la impecable sastrería de Nicolás Zaffora; mientras que los accesorios, confeccionados por manos expertas están a cargo de Zorzal, Camba Criollo.

La experiencia, por ser artesanal y personalizada, incluye varios encuentros en donde el Novio y los demás protagonistas disfrutarán de cada una de estas visitas al Club. El espíritu de Novios Arroyo se dirige a potenciar el disfrute de uno de los eventos más importantes en la vida de los novios. Por eso, el día de la boda se suman los servicios de spa y restorán del Hotel Faena, quienes le darán al novio una bienvenida increíble, que incluye desayuno, sesión de masajes, almuerzo y servicio de spa a su disposición. Luego es recibido en el Club Arroyo, en donde lo asesorarán y lo vestirán buscando el look perfecto. Finalmente, un auto de alta gama lo traslada hasta el lugar de la ceremonia.

Novios Arroyo es el regalo ideal para garantizar el evento más inolvidable. El servicio puede ser adquirido por parte de los amigos y familia como obsequio exclusivo para el Novio.