El deslumbrante show de Katy Perry llega el 11/3 al Club Ciudad de Buenos Aires con la misma puesta increible con la que está presentándose en toda la gira. Lali Espósito es la artista invitada.


Un diseño de escenario impecable que convierte al estadio en una galaxia con planetas colgando del cielo en “Thinking of You”,  ella montada en una elegante motocicleta rosa en “Hey Hey Hey. Durante el tema “I Kissed a Girl” se introduce en un par de labios rojos que la muerden repetidamente. También aparece desde lo alto de un enorme aro de basket y se introduce en el cuando hace el tema “Swish Swish” en el que hace subir a un fan a jugar al escenario a jugar con una pelota además de muchísimos más números sorprendentes y originales en los que interactúa con el público y que convierten al show en un sinfin de movimiento y colores que no permiten sacarle la vista de encima a cada número.  En un momento dado, se le unió Left Shark, un personaje sacado de su actuación en el Super Bowl 2015, un recordatorio de que Perry ha estado sumergiéndose en la plasticidad desde hace un tiempo.

El vestuario de sus bailarines es siempre original, desde las piezas de ajedrez inspiradas por Ettore Sottsass hasta los monos envueltos en cabello verde, naranja y rosa en “Part Of Me”. En ocasiones, dos artistas controlaban cuerpos elevados (flamencos en una sección y figurillas distópicas similares a las de Max Headroom en otra) con un conjunto de palos de títeres. Su show cierra con dos grandes himnos de Perry,  “Roar” y “Firework”, canciones que la sacan de su casa de diversión y la plantan firmemente sobre una montaña de aspiraciones.

MONTREAL, QUEBEC – SEPTEMBER 19:  Katy Perry performs onstage during her “Witness: The Tour” tour opener at Bell Centre on September 19, 2017 in Montreal, Canada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AEG)

Katy hizo su debut con Capitol Records en 2008 con One of the Boys después de firmar con el sello discográfico en 2007. Ella ha cimentado su condición de estrella mundial con el álbum que le precedió, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12,5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los singles “Roar”, “Firework”  y “Dark Horse” fue superando el umbral de los 10 millones incluyendo ventas y streaming de las  canciones, Katy es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamonds Awards. En sus 10 años con Capitol, ella ha acumulado un total de más de 18 billones de streams junto con las ventas mundiales de más de 40 millones de discos y más de 125 millones de canciones. Katy Perry es la persona con más seguidores a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

MONTREAL, QUEBEC – SEPTEMBER 19 

WITNESS: The Tour es un viaje imaginativo del espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, y un viaje musical a través de sus mayores hits y mega-éxitos hasta su último álbum. La puesta en escena da a entender que no hay un mal asiento cuando Katy lleva a cabo su show junto a la  banda y sus bailarines con todas las campanas y silbatos.

WITNESS: The Tour es el primer tour de Katy desde su última gira mundial Prismatic World Tour con 151 fechas a lleno total que concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista Rolling Stone como “un espectáculo para dañar las retinas y volar la mente.”  Dentro de los sponsors están COVERGIRL y KATY PERRY PARFUMS. El show en Argentina es auspiciado por BBVA Francés. Invita Coca Cola for Me.