La cantante y compositora multiplatino Demi Lovato anunció la gira “Tell Me You Love Me” por América Latina y se presentará el 24 de abril en nuestro país, en el DIRECTV Arena.


P

roducida por Live Nation, la gira que recorrerá once ciudades, comenzará el 15 de abril en Brasil, y finalizará el 6 de mayo en México, para luego viajar directamente a Europa. En julio de 2017, Lovato lanzó su primer sencillo “Sorry Not Sorry”, que al instante entró al Top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. El éxito ha acumulado más de 500 millones de transmisiones, subiendo al número 1 en las listas.

El sexto álbum de estudio de Lovato, “Tell Me You Love Me”, debutó en el n°1 en iTunes en 37 países en septiembre de 2017. Además, la cantante lanzó un documental de 78 minutos, Simply Complicated, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha. Demi también anunció que se embarcará en una gira de 20 ciudades por los Estados Unidos y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, a partir del 26 de febrero.

 


 

Entradas a la venta a partir del lunes 19 de febrero a las 10 AM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 19 al 25 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 4500 entradas. Disfrutalo en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander Rio. También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Tribuna $990 + Service Charge

Platea Trasera Lateral $1600 + Service Charge

Platea Trasera $1800 + Service Charge

Platea Preferencial $2000 + Service Charge

Campo $2000 + Service Charge

Platea Vip $2200 + Service Charge