Alto Palermo Shopping junto al Gobierno de la Ciudad y a la Fundación Cardiológica Argentina invita a sus clientas a que sean parte de una experiencia de concientización para el cuidado del corazón.

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la séptima edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”, una acción realizada en apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de realizar actividad física.

La cita será el domingo 11 de marzo e iniciará en el Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 9 hs., desde allí se recorrerán 10 kilómetros por los Bosques de Palermo hasta retornar al lugar de la partida. La actividad será completamente gratuita y las primeras 1.300 personas en llegar se llevarán una remera de regalo.

“Chicas en bici” tiene como objetivo promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, económico y saludable. Se enmarca dentro del programa EcoBici, impulsado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Podés inscribirte para participar de los sorteos a través de la web www.buenosaires.gob.ar/ecobici