Ayer se llevaron a cabo los premios Grammy, que galardonan a los mejores artistas de la música del 2017. La alfombra roja se desplegó por tercera vez en lo que va del año e invitados como Camila Cabello y Pink, hablaron con los anfitriones de E! Entertainment, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, sobre sus carreras y predicciones de la noche en la que Bruno Mars fue el gran ganador.

La edición número 60 de los Grammy Awards, más conocidos como “los premios a la música”, tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York y fueron conducidos por el actor James Corden.

El gran triunfador fue Bruno Mars que se llevó el premio a “canción del año” por “That’s what I like”, “mejor grabación” por “24K Magic” y álbum del 2017 por ese mismo trabajo. Kendrick Lamar, por su parte, ganó como “mejor video musical y su canción “Humble” también se llevó una estatuilla.

“En vivo desde la Alfombra Roja”, que se transmite por E! Entertainment, mostraró cómo estrellas de la talla de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kelly Clarkson, Lady Gaga, entre muchos otros, le revelen a los anfitriones de E! Entertainment sus expectativas y perdiciones.