Para continuar con la movida de verano y luego del exitoso Movistar Punta del Este Summer Festival que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya, la marca brindará dos Movistar FRI Music la costa argentina. Ambos shows serán libres y gratuitos y serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para todo el país.

 

El primero se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero desde las 19 hs. en Quintana y Del Trindente, donde tocarán Airbag, recientemente premiada como mejor banda nacional en Billboard y Banda de Turistas, una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.

La segunda fecha será el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. en Las Toscas, Mar del Plata, de la mano de la aclamada banda, CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente Americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos, XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.

 

Acerca del Movistar FRI Music

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas del momento, y el lanzamiento de su última edición como el Movistar FRI Music Week, un festival de toda una semana donde la ciudad se convirtió en un escenario gigante y la música copó la ciudad de Buenos Aires.

La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este vínculo se vio reforzado el año pasado con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

Para más información sobre el Movistar FRI Music ingresá a www.FRImovistar.com.ar