Como parte de la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”,  la vinoteca número uno del país presentó su exclusiva y variada oferta de regalos corporativos y personales para fin de año.


En un año donde se destacó el gran auspicio que Winery brindó a Hotel Hilton, incluida la noche de los Martín Fierro, Buquebús, Haras del Sur, Hipódromo de Palermo y a otras empresas de renombre, la vinoteca número uno del país presentó su catálogo de regalos para fin de año, entre los que se destaca el co-branding junto a marcas como Siam, Smart, Monochrome, Vondom, Winefroz y WineEmotion, entre otras.

La increíble oferta de regalos de Winery va desde un increíble “Glamping” (un domo con muebles y la mejor selección de productos) hasta una heladera Siam llena de bebidas. También se puede optar por la “Campari Bike”, una bicicleta Monochrome con productos varios (principalmente de la reconocida marca italiana) o por el baúl Jack Daniel’s, con productos exclusivos que realzan a este excepcional presente.

 

 

 

En el catálogo de Winery no faltan, tampoco, los típicos baúles como regalos de fin de año  con productos de venta exclusiva en la vinoteca o con ediciones limitadas o añejas de vinos, whiskies y otras bebidas, como así también los gabinetes de “herramientas”, las “coolers”, las “boxes” de madera y las tradicionales “Party On”, que suelen ser las más elegidas para hacer regalos empresariales.

Con su campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo fresco y original.

Más información en www.winery.com.ar