María Gorof se presentó con una colección cápsula en el prestigioso Hotel Maurice de París para la feria Vendôme Luxury que se llevó a cabo a fines de septiembre.

Desde el 2004, Vendome Luxury se ha convertido en uno de los eventos más destacadas que se desarrollan en la capital francesa para la promoción de diseñadores de indumentaria femenina. Es un punto de encuentro para los compradores más importantes de la alta costura de Europa y el resto del mundo y una de las representantes argentinas fue la diseñadora María Gorof que llevó su última colección ganándose todas las miradas.

Royal Collection

Es un colección cápsula inspirada en una realeza contemporánea sobre nobles géneros en morfologías lineales acompañadas de movimiento, sensualidad y lujo.

Las texturas son dominadas por los guipures bordados de piedras, cristales
artesanales y flecos de seda natural, ícono de la firma. Mientras que la paleta de
color incluye tonos off white, hielo y metales.

Hotel Le Meurice en Paris

Con vistas al jardín de las Tullerías, Le Meurice ha sido clasificado entre los hoteles más elegantes del mundo. Combinando la opulencia excepcional del siglo XVIII con la elegancia contemporánea, Le Meurice encarna el perfecto hotel palacio francés.

Ubicado entre la Place de la Concorde y el Louvre, Le Meurice tiene una ubicación ideal para una variedad de actividades, ya sea que desee comer o ir de compras o simplemente explorar la ciudad de romance y cultura. Le Meurice abrió sus puertas desde 1835, por lo que tiene muchas historias escondidas dentro de sus paredes y ha visto innumerables celebridades y figuras notables ir y venir.