Nicolás Paladini, Esteban Lamothe, Pico Mónaco y el Chino Leunis completan los cinco primeros puestos de esta tercera edición del Top 100 de chicos para adoptar.


El actor Nicolás Francella, hijo del genial Gillermo Francella, ha sido elegido como el hombre más adoptable de Argentina según la encuesta lanzada por AdoptaUnChico.com.ar, la plataforma de citas alternativa donde la mujer es la que da el primer paso. A él le siguen en esta tercera edición del Top 100, el empresario Nicolás Paladini, el actor Esteban Lamothe, el tenista Juan “Pico” Mónaco y el conductor Leandro “Chino” Leunis, formando así el top 5 de los más votados por las argentinas.

Desde el pasado 29 de noviembre y hasta el día 12 de diciembre, un centenar de hombres seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnChico.com.ar se enfrentaron a las votaciones de los usuarios en cinco categorías diferentes: talentos, políticos y empresarios, influencers, comunicadores y deportistas. Durante tres semanas, actores como Chino Darín o Federico Amador, influencers como Nicolás Occhiato o Lucas Lezin, periodistas como José Bianco o Santiago del Moro, deportistas como Juan Martín del Potro, e incluso políticos como Marcos Peña o Juan Manuel Urtubey han competido por un puesto en el ranking de chicos más adoptables.

Los resultados por categorías dieron, además de a Nico Francella como ganador entre los actores, a Nicolás Paladini ha obtenido el primer puesto en la categoría de políticos y empresarios; Julián Serrano, en la de influencers; Leandro Leunis, en la de comunicadores; y Juan “Pico” Mónaco, en la de deportistas.

Con cerca de 35.000 votos, esta nueva edición del Top 100 de chicos para adoptar ¡fue todo un éxito!